Páginas

miércoles, 11 de abril de 2012

Flower

'Flower' es un juego del 2009 desarrollado por Thatgamecompany (los creadores del reciente 'Journey') para PlayStation 3.

En este título controlaremos mediante las prestaciones del mando de PS3 el viento, permitiéndonos dirigir un pétalo en busca de más flores. Al acariciar con nuestro pétalo un capullo este florecerá y desprenderá un pétalo que se sumará a la corriente que iremos formando.

El juego es un especie de secuela espiritual de 'flOw', un experimento visual y acústico.


Describir 'Flower' en palabras es bastante complicado, porque el concepto de 'Flower' puede parecer de todo menos interesante, con el añadido de que no es un título exigente, ni tampoco muy difícil de conpletar (ni siquiera los trofeos), pero la realidad es que estamos ante un juego cuya combinación visual y sonora busca ofrecernos un producto bonito, capaz de relajarnos.

Técnicamente el juego es muy notable, con un diseño artístico excelente, y con una banda sonora muy entrelazada con los sonidos que vamos generando al hacer florecer los capullos. Sin duda el aspecto más importante en la experiencia que intenta trasmitir el juego.


No creo que estemos ante ningún título imprescindible, pero sí un título bastante recomendable para los que quieran deleitar sus sentidos ^^


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario