Páginas

domingo, 15 de mayo de 2011

El blog cumple 5 años

Hace 5 años, un lunes 15 de Mayo, empezó mi andadura con este blog, y aunque durante este tiempo el blog ha sufrido muchos cambios, el enfoque ha sido siempre el mismo: compartir las impresiones que me producen mis aficiones.
Gracias a Tronius por la ilustración

He de reconocer que en más de una ocasión se me pasó por la cabeza dejar el blog, por el tiempo que he de dedicarle y del que a veces no dispongo, pero finalmente aquí he seguido, y es que sólo con que a una persona le interese algo de lo escribo por aquí, creo que ya habrá merecido la pena.

A fecha de hoy, el blog cuenta con 697 entradas (a 11,62 entradas por mes) y 232 comentarios (a 1 comentario por cada 3 entradas). He hablado de 161 juegos de 16 plataformas diferentes, 150 películas, 60 series, y alguna cosa más entre fotos, vídeos y desvaríos varios.

Así que sólo me queda decir que gracias a todos los que me habéis leído en alguna ocasión, y muchas gracias a los que habéis repetido... ahora a por los 10 años ^^

PD: Como nota curiosa, actualmente la entrada más vista de mi blog es esta (con diferencia), parece que el hecho de combinar "Wii" con "San Andreas" era carnaza pura para los buscadores xDDDD


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario