Páginas

jueves, 6 de enero de 2011

Donkey Kong land 2

Siguiendo los plazos a los que Rareware nos acostumbró con los 'Donkey Kong country', un año después de la salida de 'Donkey Kong land' salió su secuela, aunque en Europa tuvimos que esperar hasta 1997.

Quizás aprendiendo un poco de los errores del primer 'Donkey Kong land', en esta entrega optaron por un mayor paralelismo respecto a 'Donkey Kong country 2', lo que también derivó en un desarrollo y unos diseños de niveles mucho más similares y menos originales.


Aunque mis impresiones respecto a 'Donkey Kong land' no fueron muy positivas, me constaba que la segunda entrega mejoraba, así que tan pronto terminé el primero me puse con la aventura protagonizada por Diddy y Dixie, y desde un primer momento pude apreciar que en esta ocasión sí habían cuidado la jugabilidad sacrificando el nivel de detalle de los escenarios, y arreglando cosillas que había que corregir.

'Donkey Kong land 2' bebe directamente de 'Donkey Kong country 2', hasta el punto de que quizás peca de falta de novedad. Aún así estamos ante un plataformas más que notable, con una dificultad bastante destacable, y una duración que, si bien ronda sólo las dos o tres horas para pasarnos el juego, puede alargarse bastante si queremos conseguirlo todo.


En definitiva, 'Donkey Kong land 2' es un título bastante recomendable, pero que aún queda lejos de los plataformas más distinguidos de Game Boy.


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario