Páginas

sábado, 12 de diciembre de 2009

Toradora!

Sin duda, uno de los temas más recurrentes en las historias del manganime es la comedia romántica, y J.C. Staff se encarga de adaptar 'Toradora!' a la pequeña pantalla.

Compuesta de 25 capítulos la historia gira en torno a Ryuji:
Ryuji, un bonachón con pinta de macarra, quiere cambiar la imagen que tienen de él al llegar al instituto para echarse novia. En su clase coincidirá con Kitamura, su mejor amigo; Kushieda, la chica que le gusta; y Aisaka Taiga, "la criatura más peligrosa del instituto".

La obra original esta formada por 10 novelas con ilustraciones.


Empecé a ver la serie por ver algo, bastantes series de las que seguía estaban algo paradas así que le di una oportunidad, luego los primeros capítulos se encargaron de engancharme gracias a lo gracioso que me resultó la historia y cómo se daban las situaciones.

Aún así, a medida que avanzaba la serie, ese tono jocoso iba quedando de lado para dar paso a la seriedad que las inquitudes de los personajes precisaban, hasta centrarse finalmente en la parte romántica; y aunque en algún momento eché de menos las divertidas situaciones iniciales, el resultado final también me ha gustado bastante.

Técnicamente la serie tiene sus altibajos, yendo el nivel de diseño de más a menos, y con una banda sonora bastante resultona, con algún tema puntual destacable.


A grandes rasgos describiría 'Toradora!' como una bonita historia romántica, que si bien no sorprende por su desarrollo sí puede hacerlo por sus atípicos personajes ^^


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario