Páginas

lunes, 5 de mayo de 2008

Y tras 18 años el Real Madrid por fin repite una liga

Hacía 18 años que el Real Madrid no repetía un título de liga, pero ayer, a falta de tres jornadas, por fin se pudo romper esa racha.

En una liga bastante irregular por parte de todos los equipos de la parte alta, con un juego bastante criticado, el equipo de Bernd Schuster ha conseguido apuntillar la liga que casi tenían ya en el bolsillo pese a las adversidades en el Reyno de Navarra, con un hombre menos y perdiendo en el minuto 87, los jugadores sacaron su casta para remontar el partido en dos minutos.

Ahora, el Miércoles, el mismo equipo que vio como la temporada pasada la afición del Santiago Bernabeu aplaudía a uno de sus jugadores, tendrá que devolver la moneda haciendo pasillo al campeón. Aunque yo hubiese preferido que la liga se ganara en esa jornada, para darle mayor emoción a un derbi que ahora mismo no tendrá mayor aliciente que la eterna rivalidad entre los dos equipos ^^


En fin, felicidades de nuevo a todos los madridistas, a ver si para la temporada que viene se puede pulir un poco el juego del equipo :)


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario