Páginas

martes, 8 de abril de 2008

Futurama: El gran golpe de Bender

Hacia tiempo que muchos esperábamos la continuación de la serie, y hace unos días por fin nos llegó en forma de película.

Primero su sinopsis:
Tras algunos años sin actividad, la agencia de mensajería Planet Express vuelve a tener permiso para repartir de nuevo. La cosa parece ir bien y todos los trabajadores están contentos, pero a causa de un error del profesor Farnsworth, la empresa cae en manos de unos nuevos dueños, los malvados Nudar, que despiden a todo el personal y esclavizan a Bender.

Esta es la primera de las cuatro películas que formarán la quinta temporada, ya que cada película se podrá dividir en cuatro capítulos (con el mismo hilo conductor) y así se emitirá también por televisión.


Como en su día ya comenté la serie, no me andaré con muchos rodeos, ya que la película mantiene la misma esencia, el mismo tipo de humor, la misma socarronería, etc., lo que puede llegar incluso a ser un poco cargante debido a la duración, pero en mi opinión mejor ver cuatro capítulos seguidos que no alargar uno como suele ocurrir en películas de series.

Como cabe esperar, técnicamente viene a ser más o menos igual que la serie, aunque como punto negro hay algún doblaje secundario que no termina de convencerme.


La verdad es que ha cumplido con creces mis expectativas, una película divertida y con los puntazos made in 'Futurama', y, lo que es mejor, el principio de más ^^


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario