Páginas

sábado, 15 de diciembre de 2007

Cómo conocí a vuestra madre

Hace poco me puse con esta serie tras ver buenas opiniones sobre ella, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.

La serie está narrada en primera persona por Ted, en el año 2030, y explica a sus dos hijos la historia de cómo conoció a su madre, aunque en vez de ir al grano decide no escatimar en detalles y empieza a contarla desde el momento en el que su mejor amigo y compañero de piso, Marshall, se compromete con su novia de toda la vida, Lily, y él decide que ya es hora de empezar a buscar la mujer con la que quiere formar una familia. Gracias a su amigo Barney, un mujeriego de ideales completamente diferentes a los de Ted, conoce a Robin, una periodista que terminará uniéndose al grupo de amigos.

Aunque el protagonista sea Ted, las historias irán girando en torno a las vidas de los 5 amigos.


Las comparaciones siempre son odiosas, pero para poneros en situación os diré que 'Cómo conocí a vuestra madre' es una serie similar a 'Friends' en muchos aspectos, desde el formato al tipo de humor.

Pese a esto, y aunque 'Friends' es una de mis series de humor preferidas, he de decir que a mí de momento me hace mucha más gracia esta serie, y es que no son pocos los momentos en los que suelto alguna carcajada.

La situaciones resultan en su mayoría impredecibles, sorprendentes incluso, y me atrevería a decir que a veces roza el humor surrealista, aunque es más debido a las personalidades de los personajes que dan mucho jugo al guion.


Si os apetece verla, actualmente van por la tercera temporada, y La sexta ya ha comenzado a emitir la segunda ^^


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario