Páginas

domingo, 1 de julio de 2007

El resurgimiento de Ferrari

Cuando la mayoría daban por hecho que este mundial iba a ser un duelo entre Hamilton y Alonso, Ferrari reaparece de la mejor forma, con un doblete en el GP de Francia.

Ya ayer Massa demostró la mejoría al volver a conseguir la pole pese a los problemas que Ferrari estaba teniendo para calificar mejor que McLaren, pero hoy, entrando mucho más tarde a repostar que Hamilton, ha demostrado que las mejoras han dado sus frutos, incluyendo el nuevo sistema de embrague que sirvió para que Kimi hiciera una mejor salida que Hamilton.

Al final Kimi se llevó el gato al agua, entrando a repostar mucho más tarde que Massa consiguió arrebatarle la victoria, estrechando así aún más el mundial. Hamilton copó la parte más baja del cajón, pero en cambio ha salido más líder del mundial, en un GP que en principio no se le da muy bien.

Ya fuera del podio tenemos a Kubica, haciendo una estupenda carrera, con mayor valor añadido si tenemos en cuenta el accidente que sufrió en Canadá. Heidfeld terminó por detrás de él, siguiendo el rol que BMW parece tener esta temporada de ser la tercera en discordia. Fisichella se llevó tres puntos, tres puntos que tuvo que batallar hasta casi el final de carrera ya que Alonso le apretó en varias ocasiones, pero al final el actual campeón del mundo se tuvo que conformar con la séptima plaza. El último punto se lo llevó el inglés Jenson Button, dándole el primer punto de la temporada a Honda, un punto que seguramente sabrá a gloria tras el nefasto papel que está haciendo la escudería japonesa esta temporada.


En fin, dentro de nada tenemos Silverstone, el GP de Gran Bretaña, veremos si lo de Ferrari ha sido o no un espejismo, y qué tal lo hace Hamilton.


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario