Páginas

sábado, 23 de junio de 2007

Shrek tercero

Y siguiendo con los estrenos de las terceras partes llega el turno a 'Shrek tercero', bajo la batuta de dos nuevos directores y con el difícil reto de no desmerecer la labor de sus predecesores.

Os pongo su sinopsis:
Cuando Shrek se casó con Fiona, lo último que se imaginó es que podría convertirse en el siguiente rey. Pero cuando su suegro, el rey Harold, muere sin previo aviso, es exactamente lo que le espera. Y si Shrek (con la valiosa ayuda de Asno y del Gato con botas) no encuentra un rey adecuado para el Reino de Muy muy lejano, el ogro tendrá que sentarse en el trono. Artie, el primo de Fiona y un pardillo que sigue en el instituto, es el candidato más prometedor, pero acaba siendo un auténtico reto para los tres.

La película sigue la línea marcada por las dos anteriores, y nos encontraremos continuas alusiones a cuentos populares.


Posiblemente las dos primeras partes dejaron el listón muy alto como para tratar de igualarlo, y es que a 'Shrek tercero' en mi opinión le ha faltado frescura, y los gags humorísticos me han resultado algo predecibles e incluso forzados. La historia no me ha parecido que esté mal, pero no he visto nada novedoso, y aunque me mantenía la sonrisa no fueron muchas las carcajadas que solté.

A nivel técnico la película cumple, aunque lejos queda aquella primera parte que tanto me sorprendió en ese aspecto, a día de hoy en este tercera parte he visto movimientos que no me han gustado mucho y que posiblemente se podrían haber mejorado, aunque los diseños de muchos personajes, y de los paisajes siguen siendo muy destacables. La banda sonora acompaña, e incluso protagoniza en algún momento algún gag cómico.


No me alargaré mucho, porque la película en resumen la podría definir como una película que entretiene, un poco de Asno (y familia) por aquí, un poco de Gato con botas por allá, y algún que otro golpe de humor que me han hecho pasar un buen rato, pero nada más.


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario