Páginas

sábado, 5 de mayo de 2007

Spider-man 3

Y por fin llegó el estreno de las últimas aventuras del arácnido, una película que pasará a la historia como una de las más caras, con una publicidad abrumadora.

Repitiendo director, Sam Raimi, y reparto en los papeles de los protagonistas, Tobey Maguire y Kirsten Dunst, más algún que otro secundario ya conocido de las anteriores entregas, 'Spider-man 3' se convertía en una de las películas más esperadas de este año.

Os pego su sinopsis:
Peter Parker consigue finalmente un equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta amenaza en el horizonte. Cuando su traje cambia de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes, Peter también se transforma sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter se vuelve demasiado confiado y comienza desatender a la gente que realmente le quiere y se preocupa por él. Obligado a elegir entre el tentador poder que le proporciona el nuevo traje y el compasivo héroe que solía ser, Peter deberá vencer sus propios demonios, mientras dos de sus más temidos enemigos, Venom y el Hombre de Arena utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza, amenazando a Peter y a toda la gente que quiere.


Entretenida, divertida y... muy por debajo de las dos anteriores entregas. Así es como definiría yo la película.

Las dos anteriores películas se tomaban ciertas licencias, pero dentro de lo que cabe eran asumibles, en cambio en esta entrega esas licencias son excesivas, hasta el punto de que sólo guarda relación con los nombres de los villanos y poco más, por no hablar de que el sentido arácnido de Peter brilla por su ausencia en toda la película. Luego, ya de antemano pensaba que meter tanto villano podía pasar factura, y así ha sido, no me ha terminado de convencer lo precipitado que he notado el desarrollo, ni tampoco las forzosas salidas de escena de unos para dar paso a otros. Al final, entre una cosa y otra, se me ha terminado haciendo un poco larga.

Por lo demás la película me ha parecido bastante correcta, en su línea, tratando de entretener y divertir, como cabía esperar de ella, con ese toque de humor tan característico (aunque en esta parte diría que se han pasado en cierto punto (el que la vea seguramente sabrá a cual me refiero)), y unos combates que en mi opinión han sido bastante mejorados en el aspecto técnico, sobretodo en los CGI, y con unas coreografías algo más logradas.

Por su lado la banda sonora pasa bastante desapercibida, no noté ese gancho que tenían las de las dos primeras entregas.


En fin, no me alargaré más (que tampoco son horas xD), 'Spider-man 3' busca entretener y conmigo lo consigue, aunque se ve muy empequeñecida por los defectos comentados y la sombra de las dos primeras.


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario