Páginas

lunes, 24 de octubre de 2022

Todo a la vez en todas partes

Escrita y dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert, 'Everything everywhere all at once' (título original) es una película que se estrenó en nuestros cines en Junio.

Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn, una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo.
 
La película está protagonizada por Michelle Yeoh, Stephanie Hsu, Ke Huy Quan, James Hong y Jamie Lee Curtis entre otros. 


Reconozco que esta película me pasó bastante inadvertida cuando la vi anunciada en cartelera, ha sido el leer posteriormente ciertas opiniones lo que me ha animado a darle una oportunidad, y bueno, entretenida sin más, una película bastante palomitera, con bastante humor (delirante en ocasiones), pero con unas pretensiones muy superiores a lo que finalmente ofrece.

La película dura unas dos horas y cuarto, y personalmente se me ha hecho bastante larga ya que la historia tiende a machacarte tanto con sus gags, como en sus mensajes, de forma continua (aprovechándose de los diferentes universos que presenta), consiguiendo en mi caso un efecto contrario, llegando al tedio en alguna ocasión.


No dudo que 'Todo a la vez en todas partes' tendrá sus fans, pero en mi caso la película se queda en un producto para pasar el rato.

 
Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario