Páginas

miércoles, 20 de julio de 2022

El renacimiento de Marvel: Lobezno

El penúltimo número de esta colección está dedicado a uno de los personajes con más fans de Marvel: Lobezno.
 
Este volumen presenta dos sagas excepcionales del mutante de las garras. En una de ellas Lobezno se convierte en el duro rival de los superhéroes de Marvel. Más adelante, Logan se enfrenta a la terrible Mística en una despiadada persecución. 

La primera historia, 'Enemigo del estado', está escrita por Mark Millar y dibujada por John Romita Jr. La segunda historia, '¡La caza de Mística!' es cosecha de Jason Aaron con dibujo de Ron Garney.


Sin ser ningún fan del miembro más famoso de la Patrulla-X, he de reconocer que ambas historias me han gustado mucho, tanto la primera, donde vemos cómo Lobezno es capaz de poner en jaque a todos los héroes de Marvel contra los que se enfrenta (de una forma mucho más oscura a la que leí de Deadpool), como la segunda, donde nos encontramos a un personaje mucho más visceral al mismo tiempo que Aaron ahonda en el pasado común de Logan y Raven.

Si tuviera que quedarme con una de las dos historias posiblemente sería la de '¡La caza de Mística!', principalmente porque 'Enemigo del estado' termina resultando bastante predecible cuando ves lo poco atrevido que es Millar con las resoluciones de las batallas (algo comprensible todo sea dicho), y también porque me ha gustado bastante la forma en la que Aaron nos muestra el poder regenerativo de Logan.


Un número bastante recomendable, con un apartado artístico en ambos casos a la altura de las historias.
 
 
Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario