Páginas

sábado, 9 de abril de 2022

Primeras impresiones 'Two point hospital'

Desarrollado por Two point studios, 'Two point hospital' es un juego que se lanzó en el 2018 para PC, y dos años después salió para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
 
En el 2021 se editó la edición "Jumbo" incluyendo 4 expansiones y 2 contenidos adicionales.


Nunca tuve intención de pillar el juego, pero me lo regalaron estas navidades, y tras el buen vicio que tuve con 'Theme hospital' decidí ponerme con él, y la verdad es que me ha dejado muy frío. Llevo sólo unos cuantos hospitales jugados, y aunque los chicos de Two points studios no han reparado en poner mucho más contenido, la sensación es de que estamos ante una versión remozada del título de Bullfrog, demasiado calcado en toda su fórmula pese a los extras (que personalmente muchos me sobran, ya que no siempre más es mejor).

En los aspectos técnicos se agradece el poder girar y acercar la cámara como queramos, pero cabe decir que he jugado a la versión de Switch, y considero que el juego no está nada bien optimizado para jugarse de forma portátil, ni aprovecha las funciones táctiles que tan bien le vendría a este tipo de juego, ni el tamaño de los menús y los textos me resultan cómodos para el tamaño de la pantalla de Switch, pero lo que más he echado en falta es las voces de megafonía dobladas en castellano.


Quizás el principal error haya sido jugarlo teniendo tan reciente 'Theme hospital', así que quizás lo retome más adelante, pero de momento lo dejaré aparcado en la estantería.
 
 
Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario