Páginas

sábado, 26 de febrero de 2022

Venom: Habrá Matanza

A finales del año pasado Andy Serkis toma el relevo a Ruben Fleischer para ofrecernos la segunda parte de 'Venom'.

Eddie Brock y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte se infecta con un simbionte propio.
 
La película vuelve a estar protagonizada por Tom Hardy y Anne Weying, con Woody Harrelson y Naomie Harris uniéndose a la fiesta.


Teniendo en cuenta lo poco que me gustó la anterior entrega, no tenía prisa alguna por ver esta continuación, y se podría decir que ya hice bien, porque aunque esta película me ha resultado más entretenida, tampoco pasa de un simple "para pasar el rato".

Dejando a un lado la losa de seguir tratando de vender un villano como un héroe, la principal pega de 'Habrá Matanza' es que dura hora y media, lo cual no debería ser malo, pero es que da la sensación de que Serkis había planificado la película con más metraje y luego en producción han cortado mucho, ofreciendo un desarrollo que en muchos momentos resulta bastante precipitado, como si tuvieran miedo de aburrir y quisieran acelerar todo para llegar lo antes posible a las tortas.


Pero bueno, como he dicho esta entrega me ha parecido más entretenida, en parte porque en esta ocasión han conseguido que el humor fluya mejor, y también un mejor feeling entre Brok y Venom. 

PD: La película tiene una escena tras los créditos, pero, como se ha demostrado finalmente, no pasa de ser un simple guiño sin mayor relevancia.
 
 
Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario