Páginas

viernes, 2 de julio de 2021

Crash team racing nitro-fueled

En 2019 Activision sacó a la luz un remake del título de PlayStation desarollado por Naughty dog: 'Crash team racing', dándole un lavado de cara y añadiendo los circuitos de las entregas 'Crash nitro kart' y 'Crash tag team racing', además de otros muchos añadidos.

Esta nueva entrega ha sido desarrollada por Beenox para Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 (siendo esta última la que yo he jugado).


Nunca tuve mucho interés en esta saga, en su momento probé de aquella manera el de PlayStation, y no me terminó de convencer, siempre fui más de los 'Mario kart', pero como Nintendo me tiene a palo seco sin una nueva entrega desde hace ya 7 años, pues al final decidí darle un tiento a esta revisión aprovechando una oferta que vi de la versión digital.

El resultado no me ha convencido lo más mínimo, no quiero decir que el juego no sea bueno, que lo es, pero es precisamente la representación de todo lo que menos me ha gustado de algunas entregas de 'Mario kart'. Me explico: 'CTR nitro-fueled' es un juego con circuitos anchos, no muy virados, y orientado sobretodo a encadenar turbos constantemente, y en ese sentido el juego puede estar bien para el que le guste eso, pero no para mí.

A su favor, cabe decir que el juego tiene mucho contenido, un modo aventura, muchas copas, distintos modos de juego (contrarreloj, anillos, reliquias, monedas CTR, batalla...), y mucho desbloqueable, además de un apartado gráfico muy vistoso. En su contra también cabe decir que la gran mayoría de los personajes que he visto (no los he desbloqueado todos) me han parecido muy genéricos, igual que los objetos.


Así que en mi caso decidí terminar el modo aventura, pasarme todas las copas, y aparcarlo sin muchas vistas a dedicarle muchas más horas.
 
 
Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario