Páginas

domingo, 20 de diciembre de 2020

Wonder woman 1984

Esta semana se ha estrenado una nueva película de la mujer maravilla, contándonos más detalles sobre su extenso pasado:
 
En 1984, en plena guerra fría, Diana Prince, conocida como Wonder woman, se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.
 
La película, dirigida de nuevo por Patty Jenkins, está protagonizada por Gal Gadot, acompañada de Chris Pine, Krist Wiig, y Pedro Pascal. 
 
 
Sin parecerme ninguna maravilla, hasta la fecha consideraba que 'Wonder woman' era posiblemente la mejor película de todo el universo de DC que se está desarrollando actualmente en el cine, es por eso por lo que fui al cine esperando encontrarme un producto como mínimo a la altura de su predecesora, pero nada más lejos de la realidad.

Y es que, salvo en dos o tres escenas en las que Wonder woman hace acto de presencia en lugar de Diana, en el resto de la película Jenkings me ha provocado varios bostezos, tanto en su excesivo recreo en mostrar lo cutre que podían ser en ocasiones los 80, como en su vano intento de convertir cualquier escena cotidiana en algo emotivo, con un guion además al que no le hubiese venido nada mal unas cuantas correcciones para tratar de mimar un poquito los muchos detalles que ocurren porque sí.


Una pena, la verdad es que tenía la esperanza de que 'Wonder woman 1984' consiguiera dar al personaje algo de lo que actualmente carecen las adaptaciones de DC: regularidad.
 
 
Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario