Páginas

viernes, 3 de abril de 2020

Tricky towers

Hace ya casi dos años que expuse mis primeras impresiones del juego de WeirBeard, tanto que el juego ahora incluso también está disponible para Switch.

El tema es que, hasta hace unas semanas, no había jugado nada a su modo de un jugador, sólo partidas esporádicas a su estupendo y adictivo multijugador, en casa de un amigo además, así que hoy toca hablar de lo que ofrece el juego para un jugador.


Para jugar uno solo 'Tricky towers' únicamente tiene dos modos de juego, el modo "infinito", y el modo "retos" que cuenta con 50 retos, desde los más sencillitos iniciales hasta los retos de maestro, donde encontraremos alguno que nos hará sudar la gota, como ha sido mi caso, ya que ha habido 4 retos a los que les he dedicado más horas incluso que a los 47 retos restantes en conjunto, 4 retos por los que he estado a punto de pasar del juego ya asqueado xD. Por su parte, el modo "infinito" simplemente nos permite tratar de conseguir nuestra mayor puntuación.

Dejando a un lado eso, se nota que la gente de WeirBeard no le han dedicado mucho tiempo al modo de un jugador, se echa de menos el poder jugar contra la máquina, además de que los retos terminan siendo muy monótonos y pesados a las primeras de cambio.


Parece mentira que cambien tanto mis impresiones cuando hablo del modo a un jugador, respecto a cuando hablé habiendo jugado sólo al multijugador, y esto es porque los tipos de jugabilidad que ofrece el juego (carrera, supervivencia y puzle), son más que suficientes para echar horas y horas de divertidos y amenos piques con amigos, pero muy poco variados para jugar uno solo, por lo que, en conclusión, juego muy recomendable para jugar con amigos, pero no solo.


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario