Páginas

jueves, 5 de marzo de 2020

Abominable

A finales del año pasado se estrenó 'Abominable', una producción animada de DreamWorks:

Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghái. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

La película está dirigida por Jill Culton y Todd Wilderman.


Por mucho que 'Abominable' la vendiera como "de los creadores de 'Cómo entrenar a tu dragón'", de los estudios de animación de DreamWorks realmente uno no sabe muy bien qué se puede esperar, artísticamente cuentan con unos creativos fantásticos, y la saga de 'Como entrenar a tu dragón' me encanta, pero a muchas de sus películas les cuesta aunar al público infantil y al público adulto.

Así pues con 'Abominable' nos encontramos una película más en la línea de las de 'Kung fu panda', entretenida, muy visual, con un componente sonoro destacable, y con algunos momentos bonitos, pero con pocas bazas para poder llegar a algo más.


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario