Páginas

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Marvel Spider-man

Desarrollado por Insomniac games, 'Marvel Spider-man' es un título que salió al mercado hace exactamente un año.

Un nuevo villano amenaza Nueva york justo cuando la vida de Peter Parker choca con la de Spider-man. Si quiere salvar la ciudad y a sus seres queridos, Peter tendrá que alzarse y demostrar su grandeza.

El juego es exclusivo de PlayStation 4.


Cuando se anunció el juego fue imposible no compararlo con la trilogía Arkham de Batman, y en parte es así, porque la jugabilidad del título de Insomniac bebe completamente del juego de Rocksteady, en especial los combates, y también las mejoras, así como un poco el estilo de desarrollo de juego. En lo que sí que no se parecen, es que en el juego del trepamuros no es necesario conseguir mejoras para poder revisitar zonas ya visitadas a las que no se podía acceder.

Así pues, ¿es este juego un juego a la altura de los del murciélago?, la respuesta es no pero sí xD, no porque a mi modo de ver este juego está uno o dos peldaños por debajo del primer juego de la trilogía Arkham, pero, pese a sus defectos, sí lo veo por encima de las dos siguientes entregas.

Cuando digo "pese a sus defectos", es porque el juego es bastante repetitivo en el tema de los coleccionables, y, aunque he dedicado bastantes horas para terminar con todas las zonas al 100%, me he encontrado que si quiero conseguir todos los trajes y mejoras tendré que volver a rejugar muchos desafios para conseguir insignias que me faltan. Además, aunque el juego luce bastante bien, y la estupenda recreación de Manhattan nos permitirá hacer algo de turismo mientras nos balanceamos con la telaraña, los reflejos de los edificios dejan que desear. Y, para terminar, aunque el juego está doblado al español (perfecto para escuchar los siempre estupendos chascarrillos de Peter mientras peleamos), muchas conversaciones irrelevantes que se escuchan de fondo por la ciudad están en inglés.


En resumen, un más que notable título del amistoso vecino Spider-man, con una historia que va de menos a más para terminar en un excelente final, y en el que disfrutaremos enormemente balanceándonos de punta a punta de la ciudad (más de uno seguro que lo ha seguido haciendo incluso cuando se desbloquea el viaje rápido, como yo xD).


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario