Páginas

sábado, 2 de marzo de 2019

Los Increíbles 2

Catorce años después del estreno de la primera parte, Pixar ha sacado la secuela de la película protagonizada por Mr. Increíble, Elastigirl, Violet, Dash, y Jack-Jack. La familia Parr al completo.

Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack -cuyos superpoderes descubriremos-. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.

La película está escrita y dirigida de nuevo por Brad Bird.


No puedo evitar empezar mi reseña sin decir que no me gustó la primera parte de 'Los increíbles', me resultó bastante aburrida y vacía pese a su interesante inicio, pero, aún así, el habitual buen hacer de Pixar me llevó a ver esta secuela y... ¡me he vuelto a aburrir!, con una trama muy predecible, y con mucha menos frescura, porque se limita a seguir con la misma historia sin mayor esfuerzo, con el añadido de ver a Mr. Increíble desbordado como padre (¡qué originales!, ¿cómo es que nunca han hecho una película así? ¬¬), para rematar todo de manera ramplona.

Por si esto fuera poco, mientras que la primera en su día me parecía soberbia a nivel técnico, en esta no ha habido nada que me diera esa sensación, no quiero decir que esta entrega sea inferior, pero sí que mientras la primera podía sorprender en su momento, esta no lo consigue a día de hoy.


De lo poco salvable es de nuevo Jack-Jack.


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario