Páginas

miércoles, 9 de enero de 2019

Ralph rompe internet

Dirigida por Phil Johnston y Rich Moore, 'Ralph rompe internet' es la secuela de '¡Rompe Ralph!'.

Ralph, el malo de los videojuegos, y su compañera, Vanellope Von Schweetz, tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve "Sugar rush", el videojuego de Vanellope.

Igual que en su predecesora, en 'Ralph rompe internet' harán algún cameo conocidos personajes de videojuegos.


Si bien su predecesora no fue nada del otro mundo, el resultado final a mí me pareció bastante destacable, y desde luego muy por encima de esta secuela que, aunque durante una parte consigue entretener con algunos de sus gags, o con la forma de representar internet, en el resto de la película deja la sensación de que los guionistas no tenían muchas ganas de trabajar, limitándose a desarrollar una historia poco inspirada enlazando unos cuantos clichés de las redes sociales actuales.

Y aunque sabía que me iba a encontrar una historia infantil, no esperaba que la película fuera casi un desfile de "marcas" de internet, desaprovechando prácticamente todas las oportunidades que hay para ser algo más mordaz.


No es que tuviera muchas expectativas de esta nueva entrega, pero sí cometí el error de pensar que como mínimo la película conseguiría entretenerme.


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario