Páginas

sábado, 26 de mayo de 2018

Deadpool 2

La semana pasada se estrenó 'Deadpool 2', la continuación del personaje más irreverente y gamberro de Marvel.

Wade Wilson, mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell de las manos de un poderoso rival llamado Cable. En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force.

En esta ocasión el director es David Leitch, repitiendo con el reparto de Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Stefan Kapicic y Brianna Hildebrand, y con la incorporación de Josh Brolin, Zazie Beetz, y Julian Dennison.


Si algo funciona no lo toques, es la habitual máxima, y la Fox no ha querido ser menos tras la buena recepción de la primera parte, por ello esta nueva entrega pierde frescura, repite un excesivo convencionalismo en la historia, añadiéndole además una ñoñería desmesurada (impropia de lo que uno querría esperar del personaje), pero no por ello deja de ser divertida, plagada de chistes de todo tipo, muchísimas referencias, y un reparto de pullitas a diestro y siniestro.

Por lo demás, actuaciones en la línea de la primera (siendo de nuevo Reynolds el alma de la fiesta), buena dosis de acción y espectacularidad (aquí yo destacaría sobretodo las escenas de Domino), correctos efectos especiales, y una puesta en escena con un buen ritmo de crucero que en ningún momento decae.


Eso sí, donde más destaca la película es en las escenas tras los créditos, sin duda lo más divertido (junto al cameo de Brad Pitt xD), con mucha mala baba y una especial autocrítica del propio Reynolds xD


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario