Páginas

jueves, 29 de marzo de 2018

Pacific rim: Insurrección

Dirigida por el desconocido Steven S. DeKnight, 'Pacific rim: Insurrección' es la secuela de la obra de Guillermo del Toro.

Jake Pentecost, en su día un prometedor piloto de Jaeger, cuyo padre se convirtió en toda una leyenda dando su vida para asegurar la victoria de los humanos contra los brutales “Kaiju”. Desde entonces, Jake ha abandonado su entrenamiento y se ha visto atrapado en el submundo criminal. Pero cuando se desata una amenaza aún más inimaginable cuyo objetivo es doblegar el mundo entero, su hermana Mako Mori, líder de una nueva y valiente generación de pilotos que ha crecido a la sombra de la guerra, le brindará la última oportunidad de honrar el legado de su padre. En busca de justicia por los caídos, su única esperanza será unir fuerzas en un enfrentamiento global contra las fuerzas de la extinción.

La producción está protagonizada por John Boyega, Cailee Spaeny, Scott Eastwood, Burn Gorman, Charlie Day, y muchos más.


Cuando supe que iba a haber una secuela, lo primero que me vino a la cabeza era cómo iban a encarar de nuevo un tema que había quedado bastante cerrado, y bueno, se podría decir que los guionistas no se han complicado mucho la vida, aunque sirve para salir del paso de aquella manera, igual que el resto de la película, que aunque entretiene no está a la altura de su predecesora, le falta la epicidad y el mimo que Guillermo del Toro sí supo dar a su película, y el nuevo reparto tampoco es que destaque.

A nivel de efectos especiales nada que reprochar, 'Insurrección' cuenta con un buen nivel, y con buenas escenas de acción, pero a nivel sonoro me dejó bastante frío, tanto en las melodías, como en todos esos efectos sonoros que deberían haber retumbado en la sala. Además, en los aspectos de diseño no me ha gustado nada los nuevos "jaegers", han perdido ese toque mecánico, lento, pesado, y sólido de sus versiones anteriores, dando un resultado quizás más "palomitero", pero menos realista.


Para pasar el rato. Aunque me hubiese gustado algo al nivel de la primera parte, tampoco tenía muchas esperanzas de que eso fuera a pasar.


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario