Páginas

lunes, 26 de febrero de 2018

Uncharted: El legado perdido

El año pasado Naughty dog sacó una nueva entrega de la saga 'Uncharted' para PlayStation 4, aunque en esta ocasión sin Nathan Drake al frente.

Para recuperar una antigua reliquia india e impedir que caíga en manos de un implacable señor de la guerra, la cazadora de fortuna Chloe Frazer contrata a la mercenaria Nadine Ross.
Juntas se adentrarán en las montañas de la india, descubrirán ciudades perdidas y lucharán contra un sinfín de enemigos en busca del legendario colmillo de Ganesh.

El juego salió a un precio reducido.


Tenía curiosidad por ver qué tal se portaba la saga sin el bueno de Drake como protagonista, y la verdad es que Chloe y Nadine se han desenvuelto muy bien, destilando una mayor química a medida que avanzaba la trama y los personajes se iban sincerando entre ellos. Por otro lado, aunque esta entrega no resulta muy larga (yo me lo he pasado en menos de 9 horas) cuenta con un ritmo muy bueno y constante durante todo el juego, invitándote a seguir jugando, y alternando de forma bastante equilibrada la acción con la exploración y el plataformeo.

A nivel gráfico me ha gustado mucho, desde el puñado de gestos faciales con los que han dotado a la pareja protagonista, hasta esos bonitos paisajes que, de nuevo, no están simplemente para hacer bonito, ya que en la mayoría de ocasiones tendremos que andar por esas zonas tan vistosas. También la banda sonora mejora ligeramente a su predecesor, parece que el compositor Henry Jackman tomó nota.


En resumen, un notable juego, sigue sin estar a la altura del 2 y del 3, pero corrige los defectos del 4.


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario