Páginas

sábado, 26 de noviembre de 2016

Undercurrent

'Undercurrent' es un seinen del mangaka Tetsuya Todoya:

Kanae quiere reabrir el balneario que regentaba con su marido hasta que este, un buen día, desapareció sin dejar rastro. Y aunque trate de ocultarlo, está sufriendo lo indecible bajo la sospecha de que su esposo simplemente la abandonó. Afortunadamente, un joven ayudante llegará a su vida y se convertirá en el apoyo que necesita para aliviar su tormento.

El manga está compuesto por un tomo único, y en España lo ha editado Milky way.


Una de las mejores virtudes de Milky way es que apuesta por obras cortas y tomos únicos, lo que les permite darnos a conocer más mangakas que las que apuestan por autores más conocidos. Pero lo que es una virtud también puede ser una desventaja, y es que a veces nos encontramos con obras que no nos terminan de convencer.

Esto es lo que me ha ocurrido con 'Undercurrent', una obra con una historia muy costumbrista, de las que me gustan, pero que una vez leída me encuentro con que la trama se queda en nada, todo resulta tan mundano que no destaca en lo más mínimo, ni tampoco consigue llegarme con sus supuestos momentos cumbre, quedando en una obra olvidable, con un dibujo correcto pero que tampoco es que destaque en exceso.


Una lectura entretenida, pero que pasará sin pena ni gloria por mi colección.


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario