Páginas

lunes, 27 de junio de 2016

Expediente Warren: El caso Enfield

Tras el buen hacer de James Wan en 'The conjuring', hace unos días se estrenó su secuela, 'Expediente Warren: El caso Enfield':

Lorena y Ed Warren viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que está criando a sus cuatro hijos sola en una casa plagada de espíritus malignos.

La película de nuevo está protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga, acompañados en esta ocasión de Frances O'Connor, y Madison Wolfe.


Vi esta película de forma seguida, tras ver la primera parte, y reconozco que pese a ser más de lo mismo, y estar ya curtido en el tipo de susto que Wan era capaz de darme, consiguió que me llevara algún sobresalto más que en la primera película (aunque alguno fue más por los botes que pegaba el que estaba en la butaca de al lado xD), lo que ya deja entrever la buena mano que tiene el director malayo para este tipo de cine.

En este caso el resultado me ha gustado menos que su predecesora, la ambientación no me gustó tanto (aunque sigue siendo muy notable la puesta en escena que se consigue), y además resulta bastante explícita casi desde el principio, perdiendo así el componente que más me gustó de la primera entrega.


Aunque la veo un peldaño por debajo, no dudo en recomendarla para el que le gustó la primera parte en particular, y también para los amantes del cine de terror en general.


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario