Páginas

lunes, 20 de abril de 2015

33º salón internacional del cómic de Barcelona

Aunque consumo poco cómic, siempre me gusta ir al salón del cómic porque veo cosillas curiosas, paso el día, y en general siempre resulta más agradable de visitar que el salón del manga.

En esta ocasión el salón se ha enfocado a los súper-héroes y a algunos de sus némesis (The spirit, Capitán América, el Joker...), aunque ha habido exposiciones para todos los gustos, desde 'Anacleto: Agente secreto' (en parte gracias a la película que se estrenará este año), hasta el cómic femenino de la época del franquismo, pasando por un homenaje a Cifré padre, fallecido el año pasado, y también a Cifré hijo.

Tenía intención de comprarme el integral de 'Blacksad', pero el precio picaba un poco, así que para mí apenas compré nada (aunque me llevé de regalo 'Los vengadores: Confianza mundial'), sí pillé en cambio un peluche de Desdentado, muy mono, para mí sobrino, y una camiseta de Totoro, muy elegante y sutil, para mi novia... hay que llevar a ambos por el buen camino :P

No podía faltar los típicos stands de videojuegos con precios desorbitados (juegos de Master System a 30€ por ejemplo), pero el que me hizo gracia fue un 'Tetris 2' de Super Nintendo a 8.888€ (supongo que tendría mal el precio, pero uno ya puede esperarse de todo en esas cunas de especulación xD). Y también aproveché para echar un par de partidas al 'Splatoon' de Wii U.


Como fui el viernes apenas vi ningún cosplay, pero de los pocos que había la mayoría me parecieron bastante resultones.


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario