Páginas

sábado, 20 de diciembre de 2014

Runner runner

Estrenada a finales del año pasado, 'Runner runner' es una película dirigida por Brad Furman, protagonizada por Justin Timberlake y Ben Affleck.

Richie es un estudiante de Princeton que piensa que ha sido timado y viaja a Costa Rica para enfrentarse al magnate del juego online Ivan Block. Las promesas de inmensas riquezas de Block le seducen, hasta que descubre la inquietante realidad que hay tras su benefactor. Cuando el FBI presiona a Richie para que les ayude a atrapar a Block, Richie se enfrenta a la partida definitiva: tratar de ganar a dos poderosos rivales que le persiguen sin tregua.

91 minutos de thriller relacionado con los casinos on-line.


De Furman había visto 'El inocente', así que vi esta película un poco con la esperanza de encontrarme algo, como mínimo, parecido o mejor, pero no ha sido así, y es que a 'Runner runner' le mata sobretodo su trama y la forma en la que los guionistas la desarrollan, porque en cuanto empiezan a desenlazar todo ya te preparan para el pastel final, privándote de toda la emoción que pudiera tener. Amén de que la premisa inicial es bastante absurda.

Pese a esto la película me ha resultado entretenida, actuaciones correctas (sí, la de Affleck también), una dirección acorde, muy buen ritmo, y poco más, porque si en este género el guion falla... no importa mucho que pongas a actores de renombre y una cara bonita (Gemma Arterton) como florero.


Lo dicho, entretenida y gracias.


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario