Páginas

domingo, 2 de noviembre de 2014

XX salón del manga de Barcelona

Últimamente he de reconocer que me lo paso cada vez mejor en los salones, recuperando un poco esa chispa de los primeros años que asistí, y es que este año la organización ha seguido corrigiendo errores de otros años y, además de disponer de más espacio, han decidido limitar las entradas por día (hecho que llevó a que las entradas del sábado se agotaran esta semana quedándose mucha gente fuera), y gracias a esto, aunque había gente, las colas y la estancia no han resultado nada tediosas.

También influye la excelente compañía con la que he contado, nuevas caras y otras ya conocidas, pero en general muchas risas.

Respecto a las novedades de este año, yo sólo me decanté por 'Solanin', el resto de dinero lo dispuse a seguir el día de los mangas que colecciono, y a pillarle un peluche a mi sobrino.

En cuanto a esos precios desorbitados que suelen abundar por estos eventos, yo este año me quedo con las figuritas de Link y Samus que vi en un stand, 599€ cada una xD


No mucho más que contar, día divertido, también cansado, pero sobretodo productivo, porque a parte de conseguir cromos que me faltaban para la 3DS, también he podido probar el inminente 'Super smash bros. for Wii U', lo suficiente para tener ya unas ganas locas de que pase el mes rápido :P, y eché un ojo a las figuritas "amiibo" de Nintendo.


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario