Páginas

domingo, 25 de mayo de 2014

El Real Madrid conquista su décima copa de Europa

El Atlético se quedó a dos minutos de ganar su primera copa de Europa
Mucho ha llovido desde que el Real Madrid levantara su última copa de Europa, más desde que el Atlético de Madrid llegara a su única final de la máxima competición europea, pero cada año sólo puede haber un ganador y en el 2014 ha sido el Real Madrid.

La temporada del Atlético ha sido sin duda intachable, con el lema de su entrenador "partido a partido" han conseguido llegar a la final de la Champions league, y romper además la hegemonía que tenían en la liga española Madrid y Barça en los últimos años. Pero hoy el Madrid ha sido muy superior físicamente a un Atlético que en cuanto se adelantó en el marcador pecó de conservador y se echó atrás mientras que el Real Madrid tiraba de casta e iba creando ocasiones durante toda la segunda parte, hasta que en el 93 Sergio Ramos consiguió el empate que llevaría el partido a la prórroga.

Ya en la prórroga el Atlético, fundido, vio como el Real Madrid seguía teniendo las mejores ocasiones hasta que de un chute de Di Maria (mejor jugador del partido), que despejó Courtois, vino el remate de Bale que adelantaba al Real Madrid. Con el equipo colchonero ya roto, Marcelo (uno de los revulsivos del Real Madrid en la segunda parte) marcaba el tercero, y Cristiano Ronaldo (bastante desaparecido durante todo el partido) marcó de penalti su decimoséptimo gol en esta Champions.


Lo siento por los atléticos, porque su equipo ha hecho muchos méritos para ganar la que podría haber sido su primera copa de Europa, pero este año de nuevo se la lleva el Real Madrid. ¡Hala Madrid!


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario