Páginas

sábado, 4 de diciembre de 2010

Plantas contra zombis

El año pasado salió para distintas plataformas digitales 'Plantas contra zombis', un tower defense donde tendremos que utilizar distintas plantas para frenar unas hordas de zombis que tratan de invadir nuestra casa para comerse nuestros sesos.

El título está desarrollado por PopCap, una empresa estadounidense con un gran historial en cuanto a juegos digitales sobretodo desde el 2006, cuando empezó a distribuir sus juegos mediante el sistema Steam.

El juego está disponible para Windows, MacOS X, iOS y Xbox 360, y próximamente se espera que salga también para Nintendo DS.


No soy muy aficionado a los tower defense, pero en su momento pensé que nada mejor que un juego así para tener en mi iPod, para matar los ratos muertos de vez en cuando. Y ante la buena crítica del juego, su peculiar humor (ver a un zombi con pértiga no tiene precio), y los 4 duros que vale, me decanté por este título. El resultado ha sido incluso mejor de lo que esperaba.

'Plantas contra zombis' es un juego con muchas horas de diversión, ya sea por el modo aventura, como por las partidas rápidas posteriores que te permiten jugar de forma esporádica según te apetezca, y ya de paso conseguir dinero para comprar todas las plantas posibles. Además incluye un gran puñado de logros para los que quieran sacar más puntilla al juego.

Técnicamente el juego es colorista, y aunque en mi iPod a veces se relantiza un poco la imagen cuando tengo un montón de plantas disparando a diestro y siniestro, nunca me ha dado la impresión de que la jugabilidad se haya resentido. De todas formas imagino que en otras plataformas no habrá este problema.


Desde luego, teniendo en cuenta lo poco que cuesta, creo que es un título excelente, sobretodo para llevar siempre en el bolsillo.


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario