Páginas

viernes, 22 de octubre de 2010

Prince of Persia: Las arenas del tiempo

Una de las reglas no escritas del Hollywood más comercial seguro que es que cuando algo tiene un éxito asentado, llevarlo a la gran pantalla, como es el caso de 'Prince of Persia', que, tras el renacido éxito de la franquicia de vídeojuegos, ha sido un buen objetivo para Jerry Bruckheimer (productor de la película).

Ambientada en la Persia medieval:
'Prince of Persia' narra la historia de uno de los príncipes de Persia que une sus fuerzas con la princesa de un reino vecino con el fin de proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y detener al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos.

Dirigida por Mike Newell, y protagonizada por Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, y Ben Kingsley.


Soy bastante profano en la saga de vídeojuegos (tengo pendiente ponerle remedio a eso un día de estos) por lo que no puedo juzgar la película como adaptación (aunque al principio no pude evitar pensar que se habían equivocado de vídeojuego y habían adaptado otra franquicia de Ubisoft), pero como producto del celuloide 'Prince of Persia: Las arenas del tiempo' tiene en mi opinión varias carencias, diálogos que dejan bastante que desear, escenas de acción que chirrían un poco, y, sobretodo, demasiadas payasadas.

Las actuaciones, sin ser destacables, las he visto resultonas, así como los efectos especiales y la banda sonora.


Aunque la película no pase de tópicos con un poco de parkour, y con detalles que la producción podría haber mejorado, el resultado... me ha resultado entretenido, lo suficiente para pasar la tarde.


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario