Páginas

domingo, 15 de agosto de 2010

Nanostray

Desarrollado en el 2005 por Shin'en y publicado por Majesco, 'Nanostray' es un shooter vertical clásico de naves para Nintendo DS.

El juego cuenta con 4 modos, aventura, arcade, desafío, y multijugador. Aunque algunos se irán desbloqueando a medida que vayamos avanzado en el modo aventura.

Tres años después salió una continuación.


No soy muy aficionado a este tipo de juegos, por lo que el hecho de que su dificultad me pareciera en un principio bastante excesiva es seguramente a mi poca pericia en el género. De todas formas, con un poco de insistencia fue cuestión de tiempo pasarme el modo aventura.

Como es habitual en este tipo de géneros, el juego en sí no es bastante largo, aunque el modo de desafío, o la posibilidad de mejorar nuestras marcas, siempre alargan bastante la duración, y más teniendo en cuenta su dificultad.

Gráficamente el juego es bastante notable, como viene siendo habitual en los juegos de Shin'en, aunque sólo hace uso real de la pantalla de arriba, dejando la de abajo para cambiar el tipo de disparo y poco más.


El juego me ha parecido bastante correcto, aunque su dificultad no sea apta para cualquier jugador no experimentado en este género.


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario