Páginas

sábado, 28 de agosto de 2010

Conocerás al hombre de tus sueños

Creo que puedo decir ya sin reparos, que el cine de Woody Allen que más me gusta es en el que él participa como actor.

'Conocerás al hombre de tus sueños' es una comedia romántica donde:
Alfie es un hombre maduro pero que se halla en un momento esplendoroso, ha dejado a su mujer y se va a casar con una actriz mucho más joven que él. El único cabo suelto que impide que la felicidad sea plena es su hija Sally. Ella y su pareja Roy, se quieren, no obstante no pasan un buen momento, lo que hace que acaben buscando la felicidad en brazos de otras personas.

La película cuenta con unos actores principales de la talla de Naomi Watts, Anthony Hopkins, Josh Brolin y Gemma Jones. Y con unos secundarios de lujo tales como Antonio Banderas o Freida Pinto.


Llevo un tiempo bastante desconectado del mundillo del cine, por lo que descubrí que Woody Allen estrenaba nueva película gracias a los anuncios, y sin saber mucho de ella ayer fui al cine, con la esperanza de encontrarme una película entretenida como mínimo.

Y así ha sido, la película ha logrado entretenerme, y me ha gustado cómo se iban desarrollando las doble vidas de prácticamente todos los personajes principales, incluso los juegos a dos bandas de los secundarios. El problema es que llega un momento en el que la película se satura de infidelidades, quizás centrarse más en menos personajes hubiese sido mejor opción ya que además cuesta coger cierto apego a los protagonistas, hasta el punto de que el final es quizás el punto que consigue dejarme una sonrisa, porque todos consiguen lo que se merecen :)


Como he comentado al principio, me gusta más el cine de Woody con él como actor, por ese tono jocoso que le da siempre a su personaje. Quizás a esta película le hubiese venido bien un personaje así.


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario