Páginas

viernes, 23 de julio de 2010

Toy story 3

Hace ya más de una década se estrenó en nuestro país una película que marcó un antes y un después en el cine, un título que ostenta el honor de ser la primera película realizada por animación digital, 'Toy story'. Ahora, 14 años después, Pixar ha decidido despedir a sus personajes por todo lo alto, con una película que divertirá a los más pequeños, y nos hará soltar alguna lagrimilla a los que vivimos las aventuras de Woody, Buzz y compañía, en nuestra infancia.

Su sinopsis:
Andy se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la banda por su incierto futuro.

Mención especial al corto que hay antes de la película, 'Noche y día', imprescindible ir puntual al cine para no perdérselo ^^


Aunque a mí la primera película de 'Toy story' nunca me entusiasmó, la segunda me pareció increíblemente divertida, lo que sumado al buen hacer de Pixar en los últimos años, hiciera de 'Toy story 3' una de las películas que más ganas tenía de ver este año. ¿El resultado?, muy bueno, porque aunque esta entrega no me resultara tan divertida como su predecesora (aunque lo de Buzz en plan romántico es uno de los mayores puntazos que he visto en mucho tiempo), pero por contra, cuenta una historia que me ha ha llegado a emocionar, e incluso a pensar en mis juguetes de antaño.

Técnicamente 'Toy story 3' sigue la estela que va dejando Pixar, intentando superarse en cada entrega con un diseño artístico fantástico, y unas melodías que nos harán retroceder unos cuantos años en plan nostálgicos xD


Es 'Toy story' y es de Pixar, no hace falta decir mucho más para que cualquier seguidor del estudio californiano vaya al cine a disfrutar de hora y media de buen cine :)


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario