Páginas

lunes, 21 de julio de 2008

Hancock

Con la saturación de héroes que está teniendo últimamente el cine no podía faltar una película que ofrezca lo contrario, un anti-héroe.

Su sinopsis:
Están los héroes... los superhéroes... y luego está Hancock. No repara en gastos a la hora de salvar vidas, ocasiona grandes desperfectos pero a este tipo, sarcástico y conflictivo, parece que no le importa demasiado.
A pesar de todo, la gente empieza a estar harta de las maneras de Hancock, cosa que a él le trae sin cuidado... hasta que un día salva la vida de un ejecutivo, llamado Ray Embrey, quien le hará ver que hasta él tiene un lado vulnerable.

Dirigida por Peter Berg, y protagonizada por Will Smith, Charlize Theron y Jason Bateman, 'Hancock' nos ofrece un punto de vista atípico de los héroes, con una mezcla de comedia, acción y un poco de drama.


Posiblemente Will Smith sea ahora mismo uno de los actores con más tirón, y eso se nota, si bien muchas de sus películas no pasan de ser entretenidas, cumplen de sobras, como es el caso de 'Hancock', con una historia que aunque deja el sabor de que podía haber dado más de sí, me ha mantenido expectante durante la hora y media que dura la película.

Aunque el enfoque que pretenden darle a la película es principalmente el del humor, 'Hancock' puede sorprender a más de uno por ese toque dramático que contiene, algo que puede resultar toda una grata sorpresa tal y como yo lo he visto.

Técnicamente la película hace un alarde de efectos especiales de forma constante, sin escatimar recursos, y en mi opinión consiguen una integración con los personajes bastante notable. Pese a ello, Will Smith no se ve eclipsado en ningún momento por los efectos consiguiendo el margen necesario para trasmitir la soledad de su personaje.


No creo que vaya a ser el peliculón del verano, pero desde luego por mi parte creo que es una película altamente entretenida, perfecta para pasar un buen rato en el cine ^^


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario