Páginas

miércoles, 25 de junio de 2008

[F1] Massa asalta el liderato en Francia

Este fin de semana no he podido ver la carrera entera, y por lo visto me he perdido un gran premio bastante entretenido, con victoria de Massa gracias al problema que impidió a su compañero Kimi luchar por la victoria pese a salir de la pole. Con ello Massa supera a Kubica en el mundial de pilotos, dejando cada vez más atrás las críticas de principios de temporada que le colocaban fuera de Ferrari.

Junto a Massa y Kimi, se subió al podio el piloto de Toyota, Jarno Trulli, un podio que sabrá a gloria a una escudería que no consigue estar a la altura de lo que cabría esperar de uno de los mayores presupuestos de la parrilla.

En la cuarta posición terminó Kovalainen, que, tras ser sancionado con cinco puestos, protagonizó una muy buena remontada, al igual que su compañero de equipo, Hamilton, aunque este último añadió a la sanción de diez puestos un drive through en carrera eliminándole así cualquier posibilidad de puntuar.
El resto de puntos se los repartieron entre Kubica (5º), Webber (6º), Piquet (7º) y Alonso (8º)


Dentro de dos semanas la F1 se desplaza a Inglaterra, donde seguramente Hamilton y McLaren traten de imponerse ante sus compatriotas, siempre y cuando los Ferrari y Kubica se lo permitan.


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario