Páginas

miércoles, 14 de mayo de 2008

Shoot 'em up

'Shoot 'em up' es una película de un género prácticamente desaparecido, una película de acción cuyo argumento tiene poquísima relevancia y que su hilo es encadenar escenas de acción con persecuciones y tiroteos.

El Sr. Smith es el hombre más duro del mundo. En medio de un tiroteo ayuda a nacer a un bebé y pronto descubre que el niño es el blanco de un grupo de asesinos misteriosos, conducidos por el misterioso Hertz. Smith se une a una prostituta llamada Donna para proteger al bebé. Todos lo quieren ver muerto, la gran pregunta grande es: ¿Por qué?

Dirigida por Michael Davis, y protagonizada por un trío de lujo, Clive Owen, Monica Bellucci y Paul Giamatti, la principal baza de la película es ofrecer acción y fantasmadas a raudales.


Es difícil no crearse muchas expectativas cuando dos de los actores actuales que más me están gustando la protagonizan (me refiero a Clive Owen y a Paul Giamatti), pero desde un principio sabía qué iba a ver, y sin duda la película ha sabido ofrecerme lo que esperaba, puro entretenimiento.

Tanto en las interpretaciones, como en la dirección, la película me ha parecido de notable, sólo pondría como punto negativo la historia, quizás más rocambolescas de lo que la película precisaba.


En resumen se podría decir que 'Shoot 'em up' es una película altamente recomendable para todo aquel que de vez en cuando añore alguna película con acción al más puro estilo de James Bond ^^


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario