Páginas

miércoles, 5 de marzo de 2008

Eva se desnuda

Acercándose las elecciones generales podría crear una entrada quejándome de nuevo con lo falsos y mentirosos que son los políticos, pero parece ser que hay formas más originales de hacerlo: 
 
Soy estudiante de Ciencias Políticas y de la Administración. No sé qué quiero ser de mayor, pero por ahora me encanta lo que estudio, aunque gran parte del tiempo que dedico a pensar en política termino rabiosa del circo que tenemos montado en casa. No se salva ni uno.
 
Así se describe la autora del curioso blog Eva se desnuda, un blog donde la chica en cuestión va subiendo trozos de vídeo de un striptease suyo cada vez que Zapatero o Rajoy le decepcionan en esta campaña electoral, y afirma que ella sí cumple sus promesas (aquí explica mejor las "reglas" que sigue). Personalmente no sé si nos encontramos ante un caso de publicidad viral, de una chica que simplemente le apetece exhibirse para darse a conocer, o de una verdadera manera de hacer ruido ante su descontento por el panorama político actual (no sé, no sé)... pero de momento, que nos quiten lo bailao xD 
 
 
Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario