Páginas

viernes, 8 de febrero de 2008

Friends

Cuando os hablé de 'Cómo conocí a vuestra madre' no pude resistirme a compararla con 'Friends', por lo que me veo en la obligación moral de hablar también de una de las más famosas series de humor.

'Friends' es una serie que empezó a emitirse en la NBC allá por 1994. Protagonizada por seis amigos nos encontraremos una serie que nos relatará sus delirantes vidas, desde una pija que tendrá que empezar a valerse por si misma (Rachel), hasta una maniática de la limpieza y el orden capaz de cualquier cosa sólo por ganar (Monica), pasando por el gracioso del grupo (Joey), el sarcástico (Chandler), la rara (Phoebe), y el pedante del grupo (Ross).

La serie consta de diez temporadas, y fue tal su éxito que la productora tuvo que hacer un gran esfuerzo para mantener a sus seis personajes, ya que los actores que los interpretan (Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry, Lisa Kudrow y David Schwimmer) han ganado mucho reconocimiento con la serie.


Una de las cosas que más me gusta de esta serie es que, pese a todos los años que ha estado en emisión, ha sabido mantener siempre un nivel, acorde además al estilo inicial de la serie, con unos personajes fieles a sí mismos. Por ello es una de mis series de humor favoritas, con unos personajes tan carismáticos como queridos.

Las historias parten siempre de la premisa de que estamos hablando de la vida cuotidiana de seis amigos, por lo que no dejan de ser situaciones más o menos creíbles que podrían pasarnos a cualquiera, eso sí, todas acostumbran a tener un punto cómico gracias a las diferentes personalidades de los personajes.


En fin, a ver si un día de estos me pongo y revisiono toda la serie, porque hay partes del final que me he perdido por no seguirla al día a día ;)


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario