Páginas

domingo, 16 de septiembre de 2007

Tercer doblete de Ferrari y 600 podios en la F1

Después del revuelo del tema de espionaje tocaba centrarse en el tema deportivo, y Spa ha sido el escenario idóneo para ello.

Tras el descalabro de Ferrari en Monza parece que los chicos de Maranello han hecho los deberes, dominando la calificación y la carrera de principio a fin. Así pues, Kimi se llevó la pole y su cuarta victoria de la temporada, seguido por su compañero de equipo, Felipe Massa, que se lleva la vuelta rápida de carrera.

En los puestos de cabeza no ha habido mayor problema, Alonso consiguió mantener la tercera posición desde el principio hasta el final de carrera, pese a que casi se toca con su compañero de equipo tras la salida. Hamilton por su lado terminó en una cómoda cuarta plaza, una posición que le permite a Alonso recortar de nuevo un punto en la clasificación mundial.

En una carrera bastante entretenida, con bastantes adelantamientos, así como distintas luchas por diversos puestos, los puntos restantes se han repartido entre Heidfeld (5º), Rosberg (6º), Webber (7º) y Kovalainen (8º).

Con este resultado Ferrari consigue matemáticamente el mundial de constructoras de este año.


Ahora, dentro de dos semanas, vendrá el gran premio de Japón, donde se podrá ver qué tal es es el circuito que sustituye al mítico Suzuka.


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario