Páginas

miércoles, 8 de noviembre de 2006

Mario kart: Super circuit

La tercera entrega era el sueño cumplido de muchos, por fin Nintendo sacaba un Mario kart portátil, algo que por lo menos yo esperaba desde hacía tiempo ^^

En esta versión se enfrentan de nuevo los mismos personajes del 'Mario kart 64', pero lo hacen como nunca, y es que los chicos de Intelligent System se encargan de desarrollar este juego de la mejor manera posible, trasportando la esencia de 'Super Mario kart' a la pequeña de Nintendo, GBA.

El juego aprovecha las características de la consola perfectamente, unos gráficos fluidos, muy coloridos, sin relantizaciones de ningún tipo, y con un diseño de los personajes muy parecido a los de la versión de la Nintendo 64, resultones.

'Super circuit' mezcla con gran maestría lo mejor de las versiones anteriores, por un lado vuelve a incorporar el tema de las monedas, y por otro el tema de los objetos en los personajes controlados por la máquina sigue siendo aleatorio. Pero no se quedan ahí, el juego cuenta de nuevo con 20 circuitos propios más los 4 de rigor del modo de batalla, y no es que hayan puesto un circuito más por carrera, es que han añadido una copa más, pero además han incluido los 20 circuitos de la versión de Super Nintendo, con un lavado de cara, eso sí, ocultos, se irán desbloqueando a medida que avances en el juego.

Por si no fueran suficientes alicientes le dan una vuelta de tuerca al juego, ahora tu objetivo no será conseguir sólo el oro en cada copa, también lo será conseguir la máxima puntuación (que empieza con letras y culmina con tres estrellas), y ésta dependerá de diferentes factores.

También cuenta con los mismos modos que en las anteriores entregas, pero, han añadido un nuevo modo para un jugador, "Quick run" (algo bastante útil al tratarse de un juego para una portátil), y gracias a la opción para conectarse a otras GBA se puede jugar hasta 4 jugadores en el "Battle mode", aunque sólo dos jugadores en el "Vs. mode". Otra incorporación es la posibilidad de poder pasar a un amigo un fantasma con tu mejor tiempo para que él intente superarlo.

Sólo quedaría mencionar el apartado sonoro, como en todos los 'Mario kart' las melodías no suele ganar protagonismo, pero yo creo que cumplen perfectamente su cometido aunque me hayan parecido un poco rancias. Las voces de los personajes son similares a las que había.


Como podéis ver todo son elogios hacia el juego, y es que en su día 'Mario kart: Super circuit' se convirtió para mí en el mejor Mario kart ^^


Ho!

1 comentario:

  1. a este le di caña hasta que salio la pantalla d einicio nueva,la del fondo del atardecer.

    que pedazo de mario kart,es que son 2 en 1!

    ResponderEliminar