Páginas

jueves, 15 de junio de 2006

A por ellos, oe, a por ellos, oe...

Como muchos sabréis ayer la selección española ganó por cuatro goles a cero a la selección de Ucrania.

A mí la verdad es que me decepcionó mucho Ucrania, jugó muy mal, no dió la sensación de seguridad en defensa en ningún momento, y en ataque apenas gozó de alguna ocasión, gracias al buen hacer de la defensa española en algunas ocasiones, y el resto gracias a varios fueras de juegos más que dudosos que el árbitro no se cansó de pitarles. España me pareció simplemente correcta, aunque me gustó mucho verles en el minuto 85 seguir presionando como si fueran perdiendo, o ver a Torres (jugador que no me gusta nada, todo sea dicho) hacer un sprint por la banda cuando se ganaba de cuatro.


El problema viene ahora, la prensa española vuelve a poner la maquinaria para ilusionarnos con humo, y eso a mí me resulta incomprensible, dicen que la selección española es la que mejor ha jugado hasta ahora y la que más goles a marcado ¿acaso si España se hubíera enfrentado a Holanda en vez de a Ucrania hubíera ganado? no lo sabemos, pero estoy seguro de que si no le hubíeran dado tantas facilidades como le dió Ucrania ahora seguiría el mismo pesimismo que reinaba antes de ayer.

¿Cómo puede la prensa cambiar tan rápido de camisa? hasta ayer no he visto ni un solo partido de la selección de Aragonés que me gustara debido a su juego apático, falto de ideas y a rachas. Ahora, después de lo de ayer, vuelven a vendernos que vamos a ganar el mundial... ¿nadie recuerda el mundial de Korea y Japón? allí jugamos la liguilla con un juego muy sobrio, sin despeinarnos apenas, pero luego en octavos los jugadores se acobardaron, y terminamos pasando a cuartos gracias a Casillas en los penaltis... huelga decir que en cuartos jugamos igual o peor, pero que gracias al árbitro el equipo volvió con una excusa en la que ampararse.

En fin, ojalá me equivoque y éste sea el año de España, pero me da que volveremos a desilusionarnos gracias a la prensa, y es que España siempre apunta a lo más alto y siempre se queda por el camino.


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario