Páginas

viernes, 8 de septiembre de 2006

Mushi-shi

Hoy os recomiendo esta serie, también fansubeada.

'Mushishi' es una serie peculiar como si sola, a los que les guste la estética de 'La princesa Mononoke' seguramente les gustará esta serie.

Os pego su sinopsis:
No son ni plantas ni animales. Son distintos a otras formas de vida como los microorganismos y hongos. Se les conoce como Mushi. Su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría excepto para un numero limitado de humanos. Ginko es un Mushishi que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi.


Como podéis comprobar es bastante fantasiosa, pero lo mejor de la serie no es sólo eso, también es un derroche de imaginación, con un nivel de animación y diseño artístico muy atractivo, a tono con el, emo, estupendo apartado sonoro, con unos sonidos que te absorben, y unas melodías que consiguen meterte aún más en la serie.

Hasta aquí todo parece muy bonito, pero a medida que avanzan los capítulos veremos que los Mushis no son sólo bonitas y fantasiosas bolas de luz, también pueden perjudicar a los seres humanos, y eso es con lo que juega la serie, con historias trágicas y dramáticas.


La primera temporada son sólo 26 capítulos, así que si podéis darle una oportunidad no os lo penséis, la serie, en mi opinión, merece mucho la pena.


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario