sábado, 26 de noviembre de 2022

Brooklyn nine-nine

Creada por Daniel J. Goor y Michael Schur, 'Brooklyn nine-nine' es una sit-com de 8 temporadas.

Jake Peralta y el capitán Ray Holt encabezan esta comedia sobre conflictos generacionales en una comisaría de Brooklyn de Nueva York. Uno es un detective que no se toma en serio las reglas de sus superiores, mientras que el otro es un inspector empeñado en que madure de una vez y trabaje conforme a las normas del departamento.
 
La serie está protagonizada por Andy Samberg, André Braugher, Joe Lo Truglio, Melissa Fumero, Terry Crews, Stephanie Beatriz, Dirk Blocker, Joel McKinnon Miller y Chelsea Peretti. 


Hace mucho tiempo que me habían recomendado esta serie, pero aunque vi algún capítulo de cuando Neox la estrenó, no me llamó la atención, hasta que hace un tiempo quise darle una nueva oportunidad, y desde luego ha sido todo un acierto, porque aunque la serie tiene algún bajón, el humor que destila te termina enganchando.

Culpa de ello es de los personajes tan carismáticos que tiene, en general todos, con una estupenda química entre ellos, desde las extravagancias de Boyle, hasta el derroche de emociones que destila el capitán Holt, o la intensidad de Amy... sin dejar a un lado el pegamento que une todo, Jake Peralta. Y eso por no hablar de las genialidades de los asaltos de Halloween.


Es una pena que la serie pasara por un par de cancelaciones, pero también es cierto que los guionistas quizás subestimaron el desequilibrio que ciertos cambios, o la ausencia de cierto personaje, fue generando. En todo caso, el resultado ha sido una serie muy divertida que te deja con ganas de más pese a una última temporada algo anodina.
 
 
Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario