lunes, 24 de septiembre de 2018

Money monster

Hace un par de años Jodie Foster estrenó 'Money monster', con George Clooney y Julia Roberts como actores principales.

Lee Gates es una personalidad de la televisión que da consejos bursátiles. Cuando Kyle pierde todo su dinero por seguir uno de sus consejos irá al programa de televisión y tomará al propio Gates como rehén para conseguir el dinero que necesitaba.

A Clooney y Roberts les acompañan Jack O'Connell, Caitriona Balfe y Dominic West entre otros.


Cuando empecé a ver la película se me hizo bastante cuesta arriba, resulta bastante extravagante, y ni George Clooney ni Julia Roberts parecían muy cómodos en sus papeles, el de Kentucky parecía estar todo el rato fuera de sitio, y Julia por momentos daba la sensación de que acababa de despertarse y estaba esperando su café matutino. Además, el desarrollo de la historia me estaba resultando un poco absurdo en algunos aspectos.

Pero de repente alguien decide dar un mazazo en la mesa, y se empiezan a poner situaciones mucho más interesantes y poco convencionales, desmenuzando una trama que tenía algo más de miga de lo que apuntaba inicialmente, y consiguiendo que los personajes ganen enteros.


Sin duda una película que va de menos a más, dejándome un buen sabor de boca al terminar, con alguna que otra leve reflexión sobre la sociedad actual. Una pena del flojo inicio.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario