Páginas

miércoles, 14 de junio de 2017

Batman. La LEGO película

Este año se estrenó en los cines 'Batman. La LEGO película' es la peculiar adaptación del personaje de DC por el mundo de LEGO.

Se están produciendo cambios en Gotham, y si Batman quiere salvar a la ciudad de la hostil conquista de el Joker, puede que tenga que dejar de actuar en solitario, intentar trabajar con otros y, tal vez, aprender a relajarse.

La película dura hora y media y está dirigida por Chris McKay.


Quien haya visto 'La LEGO película' ya sabrá qué tipo de Batman nos podemos encontrar en esta película, un Batman irreverente, gamberro, y sin abuela (a parte de sin padres), e indudablemente esa era su gran baza para dedicarle toda una película, ofrecer un Batman más ególatra, y más políticamente incorrecto en su forma de actuar, de lo que estamos acostumbrados.

El pero es que en esta película ese descaro nos lo encontramos sólo al principio, porque luego la película deriva en todos los tópicos del cine y del personaje, contando una historia bastante manida, cayendo además en un desarrollo bastante repetitivo, amenizada, eso sí, por los constantes guiños que tiene, y sacando poco partido a las posibilidades que ofrece el mundo de LEGO.

 
Por ello nos encontramos con una película que entretiene, pero que, al menos en mi caso, no pasa de ahí, y con la que queda la sensación de que a veces lo poco gusta y lo mucho cansa.


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario