martes, 14 de febrero de 2017

Ice age 5: El gran cataclismo

El pasado verano se estrenó la quinta aventura de la manada liderada por el mamut Manny, el dientes de sable Diego, y el perezoso Sid.

La épica persecución de la escurridiza bellota de Scrat le catapulta a los confines del universo, donde accidentalmente desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de la edad de hielo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una divertida aventura que les llevará a nuevos y exóticos parajes donde conocerán a un montón de nuevos y divertidos personajes.

Sí, Scrat la vuelve a liar parda.


Siempre me he considerado muy fan de esta saga, sobretodo de las dos primeras, de las que guardo un excelente recuerdo, y quizás por ello esta entrega me ha supuesto una tremenda decepción. De todas las películas esta historia es quizás la más absurda de todas, no sólo por el planteamiento, más bien por el nudo y el desenlace.

Además, en esta ocasión hay demasiados personajes, tantos que los protagonistas principales quedan totalmente relegados a papeles más bien secundarios o de relleno, por no hablar de que el único que mantiene algo de peso, Manny, ni siquiera parece él mismo. Y para colmo, los cortos de Scrat han perdido toda frescura y originalidad.


La película consigue entretener, y tiene algún toque divertido, pero bajo mi punto de vista queda muy por debajo del resto de entregas, lo que ya no sé es si es por cuestión de desgaste, o por simple mal hacer.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario