miércoles, 15 de junio de 2016

My Nintendo Picross - The legend of Zelda: Twilight princess

Con el estreno de My Nintendo, una de las recompensas que daba Nintendo con las monedas de plata era este exclusivo Picross para 3DS basado en la séptima entrega de sobremesa de la saga Zelda.

Los Picross son juegos de lógica, más concretamente nonogramas, donde mediante las pistas numéricas que nos dan hay que descubrir qué casillas por fila y columna contienen parte del dibujo que se esconde.


Aunque conocía los nonogramas y un amigo me había hablado de los Picross, nunca había jugado a ninguno de estos títulos de Nintendo, pero ya que me lo habían regalado con el programa de My Nintendo decidí darle una oportunidad, y ha resultado ser bastante entretenido y adictivo.

Tras haber superado los 45 rompecabezas del juego, cabe señalar que esta entrega es bastante regulera, el tutorial no resulta todo lo claro y conciso que cabe esperar, y la explicación de las estrategias es bastante vaga y poco explicativa, por lo que el que no esté acostumbrado a este tipo de juegos puede encontrarse en más de una situación en que resuelve los paneles a veces sin entender muy bien la lógica.

Por otro lado, los dibujos ocultos (que muchas veces son una pista en sí) dejan un poco que desear en cuanto a representativos, porque uno no termina de ver qué era hasta que no lo ve en color (algo que sólo consigues si superas el puzle en menos del tiempo indicado).


Como buen juego de puzles, si te engancha su concepto, 'My Nintendo Picross - The legend of Zelda: Twilight princess' resulta muy adictivo y bastante entretenido, pero en este caso Nintendo no se ha esmerado mucho, o al menos menos que en otras entregas de las que tengo mejores referencias.

 
Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario