viernes, 5 de febrero de 2016

Tiny Toon adventures: Buster busts loose!

En 1993 Konami lanzó en Europa y para Super Nintendo un juego basado en la serie animada 'Tiny Toon adventures'.

En esta entrega nos pondremos en el pellejo de Buster Bunny a lo largo de variadas fases.


Este es uno de esos juegos que un amigo tenía para Super Nintendo, cada vez que me dejaba la consola el juego venía con ella, y siempre caía alguna partida, aunque nunca llegué a pasármelo, hasta que hace unos días decidí sacarme esa espinita.

Estamos ante un título de plataformas, aunque hay fases muy variadas, como cuando hemos de dar de comer a Dizzy, cuando hemos de perseguir a Montana Max por un tren, o cuando hemos de jugar un partido de fútbol americano, y eso por no hablar de los minijuegos que tendremos entre fases para intentar conseguir vidas.

El juego cuenta con el humor característico y disparatado de la serie, y a nivel técnico tengo que reconocer que me ha sorprendido, es un juego muy agradable visualmente, con algún efecto gráfico curioso, y con algunas melodías bastante destacables (lástima que se repiten mucho y con algunas es fácil acabar harto de ellas).


Un interesante plataformas en 2D, ameno, divertido, y con una dificultad bastante interesante y quizás desquiciante en según qué fase.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario